domingo, 21 de junio de 2015

BOBOTIE {RECETA AFRICANA}


Nuestras queridisimas bosses nos han dado vaciones hasta septiembre, no sin antes hacer un juego muy divertido , era eligir un color , yo eligí el color violeta , a si que me tocó hacer un pastel relleno de carne típico africano BOBOTIE
Los ingredientes son.
-700gr de carne picada de ternera
-1 puñado de pasas de uva
-1 cebolla
-2 ajos
-1 vaso de leche
-2 rebanadas de pan
-1 cucharadita de curry
-1 cucharada de especias a las finas hierbas
-sal
-pimienta
-aceite
-Lo primero echamos el pan en la leche y reservamos.
-En  una sartén con aceite freímos la cebolla y los ajos picados, cuando esté transparente añadímos la carna picadas y las pasas.
-Echamos sal, pimienta, especias y el curry.
-Dejamos freir todo uno minutos.
-Añadímos el pan junto a la leche, dejamos que se consuma el caldo y apagamos el fuego.
-Incorpormos todo a un recipiente para el horno .
-Batimos los huevos echándoselo por encima.

-Introducimos al horno ya precalentado a 200º
-Cuando esté dorada la tortilla apartamos y retiramos.
Lo acompañamos con un arroz largo .
Es una ricura si no probar y me contáis.
Aquí podeis ver todo las recetas del DESAFIO ENLA COCINA

10 comentarios:

  1. Pues queroda Encarna: me parece una receta sabrosa y muy sencilla de hacer. Me lo apunto. Descansa. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues queroda Encarna: me parece una receta sabrosa y muy sencilla de hacer. Me lo apunto. Descansa. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Encarna, una pinta terrible tu bobotie!
    Muacks A disfrutar de las vacaciones!!!!!! Nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, nos vemos por aquí que no tengo vacaciones por dios!!

      Eliminar
  4. ¡Un 10 para ese bobotie tan bien presentado y con tan buena pinta! Espero que te haya gustado, tanto como a mí. Estoy disfrutando un montón con todas vuestras recetas. Encantada de haberte tenido en mi equipo. Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de este plato pero despues de ver labpinta tan rica que tiene dan ganas de comerse un buen trozo. Te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocia este pastel de carne, se ve delicioso!!

    ResponderEliminar
  7. Una receta increible.
    Me encanta cotillear tu blog.
    Un saludito
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...